Así se ve el Stunner ejecutado al estilo de Becky Lynch

4 enero 2019

Becky LynchLa Paralizadora es un movimiento que en la década de los 90’s se volvió famoso e icónico en la lucha libre gracias al irreverente “Stone Cold” Steve Austin y por ello no es de extrañar que varios luchadores lo hayan implementado en su arsenal como homenaje. Dos luchadores que lo han utilizado han sido Rusev y John Cena.

Pero ahora le tocó el turno a Becky Lynch, otra irreverente mujer que ha estado desafiando al sistema de WWE y se ha hecho llamar “El hombre”, en relación a ser la mandamás no solo de la división femenil de SmackDown y WWE, sino de la compañía en general.

Pues bien, en el mismo show en vivo y último del año 2018, en el que Asuka “metió la pata”, Becky aprovechó para intentar y mostrar al público un nuevo ataque en su arsenal mientras batallaba también ante Charlotte Flair por el Campeonato Femenil SmackDown ostentado por la nipona.

De momento se desconoce si este movimiento ejecutado por Lynch fue algo de una sola noche, o si pronto la veremos realizar el Stunner en televisión.

Los fans sorprendidos ovacionaron y aplaudieron a la irlandesa. ¿Qué opinan de su ejecución del Stunner?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site