Big E ya tiene el alta y luchará hoy en SD Live

11 junio 2019
Big E

El camino a WrestleMania no se saldó con demasiados talentos lesionados este año, al contrario que en otras ocasiones. Y si hubo varias ausencias fue por meros motivos creativos. Un factor decisivo para que esta reciente «Vitrina de los Inmortales» resultara una de las más «fan service» de la historia reciente, con historias con final feliz como las de Becky Lynch o Kofi Kingston. Aunque este último tuvo que asistir a una lesión de Big E justo dos días después del magno evento. Un reinado un tanto agridulce en este sentido, pero que ya se verá completo, pues el miembro de The New Day ya tiene el alta y disputará esta noche un combate en SmackDown Live.

«¡The New Day VUELVE al completo para enfrentar a Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn MAÑANA POR LA NOCHE [por hoy] en SmackDown Live a las 8/7c en USA Network!»

Más detalles en la previa oficial del episodio

«Big Ha vuelto de su lesión de rodilla que lo dejó fuera de acción y está listo para cubrir las espaldas del Campeón WWE y Xavier Woods. Mientras Dolph Ziggler ha encontrado sus aliados en Kevin Owens y Sami Zayn, quienes no guardan mucha simpatía por el trío amante de las tortitas.

«¿Quién cosechará una monumental victoria camino a Stomping Grounds?«

Kingston se medirá con Ziggler dentro de una Jaula de Acero con el Campeonato WWE sobre la mesa, y quizás la intervención de los aliados en cada bando resulta decisiva. Y justo ahora, el monarca contará con la importante presencia de Big E, para intentar equilibrar un poco la balanza. Sin embargo, la demanda de esta revancha vino motivada por la intervención de Woods en Arabia Saudita, que provocó la derrota de «The Show-Off».

.

 

SmackDown Live tendrá lugar desde el Golden 1 Center de Sacramento, California. Una cita que contará con la cobertura de Superluchas, encabezada por Ernesto Ocampo.

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site