Cesaro no tendría una lesión importante

11 junio 2019
Cesaro

Cesaro no tendría una lesión importante. Ayer saltaron las alarmas en RAW pero parece que el luchador suizo no se hizo nada grave.

Cesaro no tendría una lesión importante

Llaman a Cesaro el Superman suizo por una razón muy obvia: por su genética, y su fuerza es absolutamente abrumadora. Para ser honesto, muchos fanáticos están sorprendidos de que no haya sido llevado a la escena del título mundial después de todos estos años.

Sin embargo, incluso con una reputación como esa, Cesaro no va a ser inmune a las lesiones ocasionales. Anoche, el ex campeón de los Estados Unidos pareció caer bastante mal en su tobillo, lo que llevó a muchos a pensar que había un problema grave.

Afortunadamente para los fans del hombre y la lucha, Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet ha indicado que, según una fuente, la lesión en la rodilla no parece ser demasiado seria y que Cesaro estaría bien.

Siempre pudo haberlo disimulado excepcionalmente bien, en cuyo caso probablemente encontraremos más información sobre este problema potencial a medida que pasan las semanas.

Sin embargo, si está bien, entonces esa es una gran noticia, ya que finalmente parece estar alcanzando su mejor nivel como estrella individual. Todavía le llevará algo de tiempo subir a la cima de la montaña, si es que alguna vez lo hace, pero ciertamente está en el camino correcto.

Ojala el primer paso para Cesaro sea una buena rivalidad por el título de Estados Unidos algo que ya comenzamos a ver ayer y que esperamos que lo lleve a conquistar un título individual en la empresa tras la disolución de The Bar tras Wrestlemania 35.

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site