Chris Jericho, tres años con AEW: “El mejor contrato de mi carrera”

11 enero 2019

Chris JerichoSin novedades de Kenny Omega y su decisión hasta el fin de su contrato el 31 de enero, Chris Jericho es, a la fecha, la máxima estrella confirmada en el elenco de All Elite Wrestling. A pesar de su veteranía, se encuentra en el mejor momento de su carrera en años, en parte gracias a su salida de WWE en búsqueda de expandir sus horizontes y volver a los planos estelares.

De acuerdo a lo que dijo Dave Meltzer en la Wrestling Observer Radio, Jericho ha firmado un contrato de tres años y él mismo ha admitido que “es el mejor acuerdo de su carrera”. Como la flamante nueva contratación de AEW, el “Ayatollah of Rock n’ Rolla” quiso dar su primera entrevista como miembro de la nueva compañía de Tony Khan, y promocionó el evento Double or Nothing en declaraciones para Busted Open Radio.

— All Elite está “en pañales”:
— “Obviamente, empezar una compañía de lucha libre no es lo más fácil del mundo, así que hay mucho trabajo por hacer. Hay muchas cosas que todavía tienen que arreglarse. Y sé esto; que aparte de toda la gente que vieron en pantalla el martes en el rally, hay muchos individuos tras bambalinas que están siendo fichados. Todo lo que se puede ver en WWE lo verás en AEW: los creativos, el director del show, los cámaras, la Relación con el Talento y cosas por el estilo”.

— El contrato televisivo de AEW:
— “Respecto al contrato televisivo, es otra de esas cuestiones… no hubiera ido a All Elite si no hubiese un trato televisivo de fuerza sobre la mesa. Y hay un par de ellos de los que sé, y con ambos piensas, ‘¡wow!’. Y si se anuncia, si es uno de esos dos, no podrás creerlo, y eso es lo que necesitamos… repito, no hay nada cerrado, pero los tres de los que sé harán que la gente diga, ‘ok, esto es algo enorme’”.

Como nota personal, quisiera subrayar una fugaz afirmación que el Y2J dejó cuando profundizó sobre su impacto en AEW y cómo podría inspirar a que otros puedan seguir sus pasos. Porque aunque podría leerse demasiado entre líneas y haya sido una simple mención, Jericho incluyó a “The Cleaner” al nombrar al elenco de All Elite. ¿Sabe mucho y reveló algo que se suponía no debía decir?

Independientemente de ello, lo que más ruido hace es su optimismo acerca de una potencial llegada a televisión. El ex Campeón Intercontinental IWGP habla de dos o tres fuertes hogares para albergar el que sería el show semanal de la organización, ilusionando y dejando expectativa entre aficionados. Khan, Cody y Brandi Rhodes se guardaron más al respecto; callar no pareciera ser la más grande dote del bueno de Jericho.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site