Daniel Bryan: “WWE ignora mis sugerencias creativas”

11 julio 2018

Daniel BryanTodavía no está claro si Daniel Bryan renovará su contrato con WWE. El barbudo tendrá que tomar una decisión próximamente. Tendrá que elegir entre quedarse en su actual empresa, donde lo más probable es que no pueda hacer todo lo que querría por precaución o ir a cualquiera otra, donde lo más seguro es que le darían mucho poder.

Respecto a lo que querría hacer pero no puede, el luchador habló con Gorilla Position.

“Si veo algo en el programa que no me gusta estará como: ‘Está bien’. Pero si se trata de mí, de mis planes… entraré y diré: ‘Oye, no me gusta esto por esto, esto y esto. Aquí está mi idea de cómo solucionarlo, cómo hacerlo mejor’.

“El 95% de las veces, nada cambia. Pero yo no digo: ‘Tienes que hacer esto’ o ‘Tienes que hacer eso’. O lo que sea. Es como: ‘Ésta es mi opinión de experiencia en este negocio y así es como creo que funcionaría mejor tanto para mí como para con quién estoy trabajando’.

“Pero no peleo mucho más, porque estoy feliz de haber vuelto“.

No cabe duda de que es genial que el ex Campeón Mundial de Peso Completo WWE esté de vuelta en los encordados, pero seguramente a muchos les gustaría que estuviera teniendo historias más grandes, como luchando por el Campeonato WWE o incluso el Campeonato Universal. De momento, lo hará por el Campeonato de Parejas.

El barbudo puede dar mucho más, pero de alguna forma también es comprensible la posición de la empresa en tanto en cuanto a protegerlo. Obviamente, el propio luchador es el primero en preocuparse por su salud. Quizá ambas partes deberían encontrar el punto intermedio de entendimiento para continuar con su acuerdo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site