¡Hulk Hogan regresa este lunes a Raw!

5 enero 2019

HulkHogan¡Hulk Hogan regresa este lunes a Raw! Así lo confirmó la compañía hace pocos minutos a través de su sitio web ofiical y redes sociales. Todos los detalles, a continuación.

Recordemos que debido a que WWE depende de sus patrocinios comerciales, no quiso arriesgar su relación con las distintas empresas promotoras y en julio de 2015 lo despidió luego de que se filtraran sus opiniones racistas y en contra de los homosexuales, en un video con contenido pornográfico que el Hulkster no había aprobado grabar.

Luego de ganar una millonaria demanda contra Gawker, la empresa que publicó el video, Hogan fue restaurado en el Salón de la fama en julio de 2018 y regresó en el evento especial Crown Jewel desde Arabia Saudita, por lo que será la primera aparición de Hogan en televisión nacional en los Estados Unidos.

“ÚLTIMA HORA: ¡Hulk Hogan regresa ESTE LUNES a Raw para honrar la vida del fallecido y grandioso Miembro del Salón de la fama WWE, ‘Mean’ Gene Okerlund!”

Aunque el motivo de su regreso no es el mejor, sin duda servirá para ir abriendo el camino de Hogan y su posible aparición en WrestleMania 35, ya cual él ya había adelantado en alguna entrevista, aunque no se cree que pueda volver a luchar.

Okerlund entrevistando a Hogan fue algo importantísimo en la carrera de ambos, especialmente en la de Hogan, pues le ayudó a elevar su estatus de Superestrella y le dio al show un espacio importante para escuchar a Hulk y Gene en las interesantes entrevistas. Ambos trabajaron en WWE y WCW y su amistad se extendió por décadas fuera del ring.

Aunque en Internet varios se rasgan las vestiduras, es muy probable que en la vida real, Hogan sea recibido con bombos y platillos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site