Hulk Hogan responde al desafío de Rusev para WM 35

7 noviembre 2018

Hulk HoganA unos meses para que de comienzo el Camino a WrestleMania, puede que próximamente tengamos novedades sobre si hay planes para Hulk Hogan de cara al magno evento. Ahora mismo no está claro cuándo aparecerá de nuevo en WWE. Aunque no hace mucho avisó de que se pondrá en forma después de verse en su regreso.

Esto no significa que vaya a comenzar a preparar un combate. Pero si fuera así, le ha salido un primer rival. Respondiendo a su tuit sobre que no quiere que parezca que puede darle una paliza a todo el elenco de la empresa, Rusev le lanzó un reto para que se vean las caras en 2019 en el escenario más grande del mundo.

No está claro qué sucederá, pero el miembro del Salón de la Fama ha respondido:

“No eres diferente a todos los otros gigantes que lo han intentado, pero al menos después de que te derrote, tendré un nuevo manager, hermano. Crushamania”.
Parece claro que HH se refiere a que si gana Lana sería su nueva representante, como hace ahora con su marido. De momento, ninguno de los dos ha respondido. Pero deberían hacerlo si realmente tienen interés en una historia con su compañero. Lo cierto es que sería un buen paso adelante para ambos.

Además del luchador búlgaro, muchos fans respondieron al primer tuit de Hogan.

“- ¿Dar una paliza al vestidor? Esos días pasaron hace mucho tiempo. Como Brock Lesnar te dijo hace unos años…la fiesta terminó, abuelo.
“- Si, pero todavía es divertido meterse con todo el mundo, hermano”.
Veremos si en las próximas semanas tenemos novedades sobre el futuro de HH en WWE. También sobre Rusev. Podría pensarse que la tramposa victoria de Shinsuke Nakamura sobre él del pasado viernes generaría una rivalidad entre ambos. Pero lo cierto es que no está claro cuál será su siguiente paso.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site