La gran promesa de Vince McMahon a Heath Slater

3 enero 2019

Heath SlaterNo está claro qué dirección tomará Heath Slater en este 2019 pero dado su historia no esperamos que vaya a tener mucha relevancia. En el último Raw de 2018 unió fuerzas de nuevo a Rhyno, pero fueron vencidos por Jinder Mahal y The Singh Brothers. No parece que este combate vaya a llevar a una rivalidad a ninguno de los involucrados, por lo que veremos qué sucede el próximo lunes con ellos.

El ex miembro de The Nexus tiene que mejorar muchas cosas pues no tiene grandes habilidades en los encordados ni tampoco un micrófono excepcional. Consiguió llamar la atención hasta el punto de ganar el Campeonato de Parejas SmackDown gracias a su “tengo hijos, necesito el trabajo”. Pero cuando el alboroto inicial se calmó, su impulso acabó. Ahora veremos si consigue sacarse algo de la manga.

O que alguien se lo saque. En una reciente publicación en Twitter asegura que Vince McMahon le hizo una gran promesa.

“¡Vince McMahon me prometió que 2019 será mi año! ¡Feliz Año Nuevo para todos!”.

Realmente no está claro qué quiere decir eso, pero fácilmente podría quedar en nada. Obviamente, todos los luchadores y luchadoras del elenco están abiertos a todo, pero no parece que Slater vaya a recibir un gran impulso. Puede que lo que suceda en los próximos meses demuestre que sí. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto. Empezando, como decimos, por el próximo show semanal.

Podría ser una buena opción para este luchador unirse al elenco de 205 Live. No parece que vaya a tener hueco en las dos marcas principales y para triunfar en NXT hay que tener verdaderas habilidades. Así que la división crucero no sería un mal lugar para que de sus próximos pasos. Habrá que ver qué sucede.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site