Los planes originales para el título femenil de parejas WWE

5 enero 2019

Campeonato femenino WWEEl Campeonato Femenil de Parejas WWE es uno de los temas candentes a pesar de que no ha habido más novedades oficiales sobre cuándo podría lanzarse o cómo se coronarían las primeras campeonas desde las palabras de Vince McMahon. Aunque la empresa sí que ha estado jugando con los aficionados recientemente con esta cuestión.

Al mismo tiempo, luchadoras como Ronda Rousey han estado hablando del título, asegurando en su caso que también lo quiere. De esta forma, a falta de nuevos detalles sobre los primeros pasos del cetro, este continúa en primera plana por otras razones. Como sucede en esta ocasión, en la que hablamos sobre los planes originales.

Desde Belt Fan Dan indican que la empresa ha cambiado de opinión al menos dos veces.

“Como informé, los antiguos diseños se entregaron a principios de verano. A WWE no le gustó ni tampoco la reacción de los fans cuando se filtró. El plan era que la rivalidad Sasha Banks-Bayley llevara a ambas a la disputa por el título alrededor de SummerSlam. Los planes cambiaron y empezaron a trabajar en los títulos hacia Evolution. Pero también cambiaron de idea. Ordenaron nuevos diseños, pero no me dijeron cuando esperar que se lancen. Pero se supone que Sasha Banks y Bayley continúan muy involucradas.
“Tampoco es la primera vez que se hacen nuevos diseños solo para que sean desechados. Hace varios años tenían un diseño para un nuevo cinturón de ECW con una placa central de diamante y cadenas en las placas laterales extraibles. Pero nunca fue usado supuestamente porque a CM Punk no le gustó. Hoy reside en el almacén de WWE”.
Estaremos atentos a cualquier novedad respecto al nuevo título. Por otro lado, sería interesante tener la ocasión de ver cómo era ese diseño del Campeonato ECW que nunca llegó a usarse.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site