Ric Flair explica por qué el Taker-Goldberg no lució a la altura

12 junio 2019
Ric Flair

Super ShowDown, a priori, no fue un evento digno de la memorabilia de WWE. Debido, en gran parte, a la lógica mala prensa de esos eventos sauditas y a la poca calidad luchística que vienen demostrando desde que se inició el acuerdo con Greatest Royal Rumble. Aunque eso sí, como estelar presentó un inédito duelo entre The Undertaker y Goldberg que pudo suponer un punto de inflexión incierto para ambos veteranos por las malas críticas recibidas. Y Ric Flair, alguien que tampoco supo colgar las botas a tiempo, ofrece una justificación a tan pésimo «Dream Match».

El 16 veces campeón mundial se dejó ver por una reciente entrega de Busted Open Radio, donde señaló que el problema de fondo no es la edad de Taker y Goldberg.

«Bueno, la sensación en general fue que arrancaron muy fuerte, me encantó. Me encantó el combate hasta el último minuto y medio. Y aquí esta la cosa. Digas lo que digas de cualquiera en este negocio, no puedes hablar mal de The Undertaker. Es un talento que sólo se ve una vez en la vida, y Bill Goldberg tuvo probablemente el mejor recorrido que nadie tuvo en años. Estoy seguro que tiene el corazón roto, pero es un tipo duro, y esto no tiene nada que ver con la edad. Cuando yo seguía haciendo esto, estaba compitiendo regularmente. Es muy duro luchar dos o tres veces al año. Es complicado. Intentad llevaros seis meses sin competir para luego volver a pleno rendimiento…

«Por eso me quito el sombrero con Hunter. No sé cómo lo hace. Pienso que Randy Orton y él tuvieron una pasada de combate. ¿Vieja escuela? Sí, pero la vieja escuela es la nueva escuela, y fue un combate de pesos completos. Dos rivales saliendo ahí fuera sin perder un ápice de ritmo. Randy lucha a tiempo completo, pero Hunter lucha dos veces al año. Eso es muy difícil«.

Unas declaraciones totalmente opuestas a las lanzadas por Bily Graham, quien recomendó a Taker colgar las botas. Debate candente a día de hoy entre seguidores y analistas. Aunque para el propio «Deadman», parece no haber mucha discusión. Así lo dejó entrever cuando dio un «Me Gusta» a una publicación de un usuario que pidió a WWE que no continuara explotando a sus viejas gallinas de los huevos de oro. Mientras, la conmoción sufrida por «The Myth» tal vez le sirviera de toque de atención. ¿Vimos pues el pasado viernes el último combate de estas leyendas?

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site