Seth Rollins tendrá a alguien en su esquina en SummerSlam

7 agosto 2018

Seth RollinsAyer continuó el particular camino de Seth Rollins hacia SummerSlam, que se está convirtiendo en todo un calvario. “El Arquitecto” quiso enfrentar a Dolph Ziggler y Drew McIntyre, y para ello, pidió contar con Roman Reigns de compañero.

Pero por orden expresa de Stephanie McMahon, no pudo agenciarse a “el Tipo”, quien queda en reserva para evitar cualquier tipo de lesión de cara a su próxima lucha contra Brock Lesnar. Así que finalmente, tuvo que luchar en desventaja, sufriendo una contundente derrota.

Y aunque en SummerSlam irá contra Ziggler en solitario, este contará con el apoyo en su esquina de McIntyre, por lo que, sobre el papel, será de nuevo casi otro 2 vs. 1. Y para más inri, seguramente suponga su última oportunidad de recuperar el Campeonato Intercontinental. He aquí las últimas impresiones del ex Shield.

“Mike, sinceramente, no sé qué haré [en SummerSlam]… Cada vez que intento trazar un plan, cada vez que intento avanzar, me cruzo con este obstáculo, y salgo derrotado. Hablé con Kurt esta noche y le pedí una oportunidad de ir a por Drew y Dolph y todo me ha explotado en la cara. Y lo entiendo, normalmente no estoy de acuerdo con Stephanie McMahon, pero lo entiendo, no quieren que Roman salga ahí fuera y pueda lesionarse a dos semanas de SummerSlam, porque será un combate muy rentable, y lo entiendo…

“Tengo que encontrar alguna manera, tengo que encontrar una solución, porque dentro de dos semanas es SummerSlam. Y he hecho tanto por el Campeonato Intercontinental, tanto como este título ha hecho por mí, que me mortificaría si dejo que Dolph salga de Brooklyn siendo todavía Campeón Intercontinental. Así que cueste lo que cueste, cualquier cosa que tenga que hacer, aunque tenga que ir yo solo contra el mundo, me da igual. Tengo mi corazón, no voy a rendirme, voy a encontrar algo, tío. Voy a encontrar la manera“.

Una promo que sugiere que Dean Ambrose tal vez sea la solución, teniendo en cuenta los reportes que dicen que “el Lunático Radical” ya ha sido dado de alta y retomará su alianza con Rollins.

Parece que para este duelo titular, WWE quiere poner más enfásis en un posible regreso que en la lucha en sí, de ahí que decidieran estipular por cuarta vez a los mismos protagonistas, que ahora, contarían con el añadido de Ambrose. ¿Volverá antes del PPV o se mantendrá la incógnita hasta la misma noche del 19 de agosto? Estaremos atentos a las próximas semanas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site