The Undertaker cuenta una curiosa anécdota de Mark Henry

4 octubre 2018

UndertakerSon muchas las cosas que contó The Undertaker durante su reciente entrevista en Wrastlin, por lo que poco a poco vamos intentando reunir todo porque nada tiene desperdicio. En este caso recogemos sus palabras sobre Mark Henry, a quién ya nombró como uno de los rivales más duros que ha tenido en su carrera en los encordados.

En este caso, El Enterrador no habla de la dureza de su compañero, sino de su fuerza.

Cuando viajamos al extranjero, una vez que llegamos a donde vamos, continuamos en autobúsNos separan situando a los buenos en uno y a los malos en otro. Ese día, salimos del hotel por la mañana de cara a un viaje de cuatro horas hacia otra ciudad.

“Hubo un momento en el que el autobús no tenía suficiente espacio para continuar circulando porque un coche lo impedíaEl dueño no estaba y no sabíamos que hacer. Todos estaban mirando sus relojes, preocupados porque tenían que ir a comer o al gimnasio. Entonces Mark Henry se enteró de lo que estaba sucediendo: ‘yo lo arreglaré’.

“Así que se levanta, se baja del autobús, toma una toalla y se dirige a la parte de atrás del coche. Coloca la toalla debajo del guardabarros, mete las manos por debajo, levanta el coche, da unos cuantos pasos y lo sueltaDespués se mira las manos y vuelve a hacer lo mismo hasta que el autobús tiene el espacio suficiente para continuar. Lo he visto hacer cosas increíbles como doblar una sartén. Es un don que tiene y además es el tipo más amable del mundo“.

Hubiera sido un momento simpático si el dueño del coche hubiera aparecido en el momento en el que el miembro del Salón de la Fama lo estaba levantando. Aunque nos podemos imaginar que pensó cuando volvió a su coche y vio que no estaba cómo lo había aparcado. Otra gran historia que nos cuenta The Undertaker.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site