Tye Dillinger deja perplejos a los fans con un tuit

7 enero 2019

Tye DillingerNo sería uno de los grandes nombres en unirse a AEW, pero uno de los luchadores de WWE que está sonando para marcharse a la nueva empresa es Tye Dillinger. Todo comenzó con una serie de publicaciones que él mismo hizo en Twitter. Aunque en todo momento aclaró que ahora mismo su futuro no está en sus manos.

— Si yo fuera tú realmente consideraría irme. Sí, el dinero es bueno y ayuda, pero tienes que empezar a tener algunas luchas, te vemos poco en la televisión. Te están desperdiciando en el elenco principal, sólo haciendo eventos en vivo, piénsalo al menos.
— Lo he considerado mucho, yo controlo lo que puedo. Actitud, físico, mentalidad y ética de trabajo. Sé lo mucho que trabajo, y estoy muy consciente de que no muchos lo ven. Lo siento, pero me estás pidiendo cosas fuera de mis manos. Disfruta el espectáculo.
Además, uno de sus compañeros lo considera uno de los luchadores más infravalorados de WWE. Lo que apoya la especulación de que podría irse.

El tema vuelve a saltar a la palestra de nuevo por una publicación del propio Dillinger.

Los fans están perplejos porque realmente no está claro lo que quiere decir pero curiosamente esos números coinciden con la fecha en que AEW hará una primera conferencia de prensa: el 8 de enero de 2019. Esta nueva empresa hará un evento para empezar a presentarse ante todo el mundo.

Ese día también se celebrará una nueva edición de SmackDown Live por lo que también podría referirse a esto. Pero parece haber dos opciones claras: o se refiere a la conferencia de All Elite Wrestling porque tiene previsto hacer algo en la misma o es una broma respecto a este tema. Conocedores, ¿qué opinan?

Los fans han comenzado a especular así que veremos qué sucede el próximo día 8.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site