Vince pensando en Mandy Rose como campeona

28 diciembre 2018

Mandy RoseSi bien muchos recuerdan durante las semanas previas a la separación de marcas y la idea de que Vince quería que sus hijos hagan grandes cosas tanto en RAW como SmackDown Live, la realidad es que es Vince quien sigue determinando quien tiene push o quién no.

Es en estas situaciones en la que el patriarca de los McMahon está en la búsqueda de una nueva estrella femenina, y ya la habría encontrado en SmackDown Live, pues, según comentan varias fuentes, ya habría elegido a la próxima campeona femenina cuando el reinado de Asuka termine.

Según Comenta Sportskeeda, vía Wrestling Observer, Mandy Rose goza de la plena aceptación de Vince McMahon, y sería la próxima campeona femenina de SD Live, cuando Asuka tenga que dejar el cinturón, si bien esto no sería algo inmediato, probablemente, a finales del 2019 podríamos ver sorpresas.

Mandy Rose, quien por el momento hace equipo con Sonya Deville, podría tener su primera prueba de fuego si se corona campeona en equipos femenina junto con Deville; sin embargo, parece que Vince tiene grandes planes para ella y en solitario.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site