WWE Y La Elegida Para Ganar El Royal Rumble Femenino

4 enero 2019

Becky LynchRoyal Rumble 2018 se caracterizó por tener, por primera vez, una batalla real femenina dentro del Main Event, el cual, al igual que en su versión masculina, le otorgaba a la ganadora la posibilidad de enfrentar a la campeona en Wrestlemania.

Por ello, la misma edición se va a repetir este 2019, y lo que sucede es que, a pocas semanas de que esto suceda, la empresa ya tiene en mente quien será la nueva campeona, y esta vez, no es necesario que hagamos muchos cálculos pues, la ganadora se cae de maduro.

Según comenta Sportskeeda, es casi un hecho que Becky Lynch pueda ser la futura ganadora del Royal Rumble femenino en su segunda edición, lo que la llevaría a retar no a Asuka, que está como actual campeona, sino, a Ronda Rousey, lo que sería un combate espectacular de cara a Wrestlemania 35.

Becky Lynch ha hecho suyo el 2018. Con un personaje renovado y mostrando lo mala que puede ser, ha sido capaz de volver a colocarse en el tope de la división femenina de WWE, y con ello, perfilarse como la futura ganadora de Royal Rumble 2019.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site