WWE Planea Separar A Ex Campeones Mundiales Y Darle Push Solo A Uno

4 enero 2019

New DayAño nuevo, dentro de lo que es WWE, significa pushes nuevos e ideas refrescantes con el objetivo de que muchos luchadores, finalmente, puedan encontrarse en las circunstancias que ellos quieren y que, con una industria muy revuelta, puedan encontrar un lugar estable y no irse a otras empresas que están apareciendo.

Por ello, Vince McMahon, como cabeza de la World Wrestling Entertainment, está comenzando a plantear lo que será el 2019 para SmackDown Live, y esto conllevaría a la separación de uno de los más grandes equipos de WWE, el cual llevaría a que solo un luchador se vea potenciado con un push. ¿De quién se trata?

Según comenta Sportskeeda, tanto Vince como los oficiales de WWE, están en la búsqueda de que este 2019 sea el fin de The New Day, lo que llevaría al desbande de dicho equipo y, posiblemente, el tan esperado Push para Big E, quien siempre fue el principal prospecto de muchos dentro de la empresa como un futuro campeón de WWE.

The New Day salvó a tres luchadores quienes estaban deambulando en el roster principal de WWE. No obstante, y a manera de darles un poco de aire al equipo, una separación a estas alturas, podría darles cierto beneficio a cada luchador; sin embargo, esto va a depender de la manera en como la empresa los lleva.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site