Resultados NJPW Dominion 9/6/2019

9 junio 2019
Resultados NJPW
El NJPW durante la noche en Japón la madrugada en Sudámerica, celebró su segundo evento anual más grande, el NJPW Dominion.
 
Como combate principal del NJPW Dominion tuvimos el choque por el IWGP Heavyweight Championship entre el campeón Kazuchika Okada y Chris Jericho. Después de la derrota, Chris Jericho atacó a Kazuchika Okada, hasta que Hiroshi Tanahashi que estaba en la mesa de los comentaristas, vino en auxilio de Okada.
 
En destaque también el combate por el IWGP Intercontinental Championship entre el campeón Kota Ibushi y Tetsuya Naito; y el choque entre el IWGP Jr. Heavyweight Champion Dragon Lee y el ganador del Best of the Super Juniors de 2019, Will Ospreay.
 
También estuvieron en juego los IWGP Heavyweight Tag Team Championships en los que los campeones Tama Tonga y Tanga Loa lucharon contra EVIL y SANADA; y el combate por el NEVER Openweight Championship en el que el campeón Taichi colocó el título en juego contra Tomohiro Ishii.
 
A destacar también el combate de Jon Moxley donde después de su combate anunció que quiere participar en el G1 Climax de este año.
 
Hablando en G1 Climax también durante el NJPW Dominion tuvimos la presencia sorpresa de la presencia de KENTA que a través de una promoción anunció que también quiere participar en el G1 Climax de 2019.
 
RESULTADOS
– IWGP US Heavyweight Champion Jon Moxley le ganó a Shota Umino (Non-Title Match)
– Shingo Takagi venció a Satoshi Kojima
– Jushin Liger y YOSHI-HASHI le ganaron a Suzukigun (Minoru Suzuki y Zack Sabre Jr.)
– Hiroshi Tanahashi, Juice Robinson y Rysuke Taguchi le ganaron a el Bullet Club (Jay White, Chase Owens y Taiji Ishimori)
– Tomohiro Ishii venció a NEVER Openweight Champion Taichi
– IWGP Heavyweight Tag Team Champions Guerrilleros de destino (Tama Tonga y Tanga Loa) le ganaron a Los Ingobernables de Japón (EVIL & SANADA)
– Will Ospreay venció a IWGP Jr. Heavyweight Champion Dragon Lee
– Tetsuya Naito venció a IWGP Intercontinental Champion Kota Ibushi
– IWGP Heavyweight Champion Kazuchika Okada venció a Chris Jericho

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site