Resultados NXT 12/6/2019

13 junio 2019
Resultados NXT

Comienza el episodio semanal de NXT capitulando lo sucedido la semana anterior y dando espacio a los combates del día de hoy.

Candice LeRae y Io Shirai vs. Jessamyn Duke y Marina Shafir
Duke empieza la acción con LeRae, entra Shafir, pero LeRae demuestra su dominio con Rollup y cuenta en dos. Shafir sale y es auxiliada por su compañera, Candice sale a ringside para castigar a ambas, pero Shafir la golpea al volver al ring. Entra Duke y dominan a Candice en la esquina con serie de golpes. Cuenta en uno para LeRae, cambio para Shafir. Intercambio de golpes y de nuevo cuenta en dos para LeRae. Llave de sumisión en el medio del ring mientras el público apoya a Candice. Shafir golpea a Shirai y la arroja a ringside, mientras Duke toma el tag y atacan severamente a Candice en la esquina. Cuenta en dos. De nuevo la sumisión en el centro del ring. LeRae encuentra la manera de sacar a Shafir del ring, pero Duke responde. Finalmente LeRae logra conectar una patada sobre Duke y darle el tag a Shirai que entra con codazos y 619. Shirai ataca a Shafir en las afueras y castiga a Duke con Dropkick. Shirai castiga a Duke mientras observa a Shayna Baszler que está en la rampa. Double Knees e intento de maniobra aérea, pero entra Shayna a salvar a Duke. Shirai y Candice terminan arrojándose y atacan desde el aire. El árbitro termina el combate y las superestrellas se siguen atacando en ringside ante la ovación de los presentes y son separadas por seguridad.
Combate sin resultado.

Se muestra un vídeo sobre el combate entre Velveteen Dream contra Tyler Breeze en NXT TakeOver XXV. Allí, Dream retuvo el Campeonato Norteamericano de la marca amarilla, terminando con una selfie junto a su oponente. Tras eso, aparece Dream para hacerse eco de su victoria y decir que está disponible para cualquier reto.

Se recuerda el combate entre KUSHIDA contra Drew Gulak que tendrá lugar esta noche.

 

Combate de rendiciones
KUSHIDA vs. Drew Gulak
Empieza el combate con el llaveo como viene siendo habitual. Kushida toma la ventaja ante Gulak, pero este logra separarse. Sin embargo, Kushida consigue la manera de mofarse de su oponente. Ambos se van a la esquina y continúan el llaveo, para llevarlo de nuevo al centro del ring. Cambio de Kushida, Monkey Grip y Armlock. Golpe fuerte al brazo de Gulak. Gulak toma la ventaja y lo envía a la esquina. Kushida lo distrae y doble patada en el filo del ring. Continúa el llaveo, pero Gulak revierte con un Bodyslam seguido de otro. Llave de sumisión de Gulak sobre Kushida. El japonés se libera, pero Gulak vuelve a tomar la ventaja. Gulak continúa el castigo al brazo y aplica varias patadas. Kushida retoma gracias a varias patadas y golpea a Gulak con serie de movimientos en el centro del ring. Retoma con Superkick hacia la esquina, Tornado DDT, Armbar, pero Gulak logra tocar la cuerda con la pierna. Kushida vuelve al ataque, cambio de maniobras en el centro. Kushida intenta Ankle Lock, pero Gulak responde con lo mismo. Kushida logra llegar a la cuerda. Ambas superestrellas retoman fuerzas y se golpean en el centro del ring. Back Elbow de Kushida, Superkick, llave al brazo y logra la rendición de Gulak.
Ganador: KUSHIDA vía sumisión.

Se anuncia un combate entre Shayna Baszler contra Io Shirai dentro de una jaula de acero para el episodio de NXT dentro de dos semanas. Además, se recordó que Mansoor, miembro de NXT, ganó la batalla real de 50 personas durante el pay-per-view WWE Super ShowDown. Adicionalmente, The Undisputed Era celebrará el nuevo Campeonato de la empresa en manos de su integrante, Adam Cole la próxima semana.

Oney Lorcan y Danny Burch vs. The Undisputed Era (Kyle O’Reilly y Roderick Strong)
Lorcan y Kyle comienzan la acción. Sumisión de Kyle y comienza con su serie de patadas hacia la esquina. Intercambian golpes y chops en la esquina. Kyle responde y Big Boot en la cara, Running Upercut de Lorcan. Cambio de golpes en el centro del ring. Entran Burch y Strong y también se atacan descontrolando la situación. Lorcan cae sobre Kyle y Strong en ringiside. Burch toma el tag y ataca a Kyle. Burch devuelve y Superkick de Burch, pero intercede Strong. Tag para Lorcan y entre ambos atacan a The Undisputed Era hasta que estos responden. Strong entra y chops para Lorcan en la esquina de él. Back Breaker y tag para Kyle. Patadas y golpes para Lorcan en la esquina. Kyle castiga con rodillazo en la lona y Running Knee. Entra Strong y sigue el castigo sobre Lorcan, incluyendo las cuerdas. Lorcan responde, pero vuelve a ser dominado. Cuenta en uno. Transición y llave de sumisión sobre Lorcan. Strong golpea a Burch y le da el tag a Kyle que entra con Kneedrop. Kyle castiga a Lorcan y de nuevo llave sobre él. Golpea Kyle, pero Lorcan responde con Uppercuts. Intercambio de golpes, Lorcan golpea a ambos y consigue el tag para Burch que entra destrozando a Strong. Dropkick, Suplex y ataca a Kyle. Entra Kyle y ataca a Burch, pero este se defiendo con Powerbomb y la cuenta en dos. Llave de sumisión sobre Kyle, pero llega a las cuerdas. Kyle responde atacando a Burch y ambos se dan en el centro. Tag para Strong, cuenta en dos y todos los cuerpos en el centro del cuadrilátero. Cambios de golpes entre ambos equipos. Combinaciones de maniobras de Undisputed Era. Aparece Jaxson Ryker para golpear a varios árbitros y distraer a The Undisputed Era. Burch aprovecha la distracción de The Undisputed Era y plancha a Strong para llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganadores: Danny Burch y Oney Lorcan vía pinfall.

Fin de la transmisión.

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site