Resultados NXT 19/9/2018

20 septiembre 2018

Resultados NXTNXT emite un nuevo episodio esta semana grabado desde la Full Sail University en Orlando, Florida. En el programa de hoy, contaremos con un combate por parejas femenino que enfrentará a Deonna Purrazzo y Dakota Kai contra Aliyah y Lacey Evans. Además, tendremos el esperado duelo de Campeón vs. Campeón entre Pete Dunne y Ricochet.

El Campeón Norteamericano Ricochet y el Campeón del Reino Unido Pete Dunne, se verán esta noche las caras en un encuentro con ambos títulos en juego.

– Dakota Kai y Deonna Purrazzo vs. Aliyah y Lacey Evans

Inician Deonna y Lacey. Deonna domina con llaveo en los primeros compases y encierra a su oponente en un Headlock. Lacey puede revertirlo y encerrar a Deonna en un Headscissors. Lacey da el tag a Aliyah y esta castiga a Deonna con patadas en la zona lumbar. Deonna puede escapar y dar el tag a Dakota, quien derriba a Aliyah y de nuevo ambas vuelven a dar el tag. Deonna casi encierra a Lacey en el Fujimara Armbar, pero la ex-marine puede zafarse.

Aliyah castiga a Deonna tirándole del pelo desde el ringside, y Lacey aprovecha para conectar un Bronco Buster. Evans castiga a continuación el brazo de Deonna y de nuevo da el tag a su compañera. Aliyah castiga de nuevo el brazo de Deonna, pero al final Dakota puede recibir el tag. Kai entra en el ring con su comeback, pero cuando intenta planchar a Aliyah, Lacey rompe la cuenta. Kai intenta un nuevo intento de pinfall con un rollup, pero Lacey accede al ring y conecta el Women’s Right.

Ganadoras: Aliyah y Lacey Evans.

The Velveteen Dream es entrevistado en el ringside sobre su victoria ante EC3 en TakeOver: Brooklyn IV, y cómo será capaz de dosificar su momentum. Dream dice que demostró su potencial derrotando a Gargano hace unas semanas. A continuación es preguntado sobre el ataque a Aleister Black, a lo que Dream dice que no responderá a preguntas ajenas de Velveteen Dream.

Recordamos lo sucedido la semana pasada entre Bianca Belair y Nikki Cross, donde su combate acabó en empate por cuenta de fuera. Tras el combate, ambas pelearon por el ringside y entre el público. Bianca es entrevistada en backstage, y remarca una vez más que está imbatida en NXT.

– Humberto Carrillo vs. Jaxson Ryker

Ryker lanza a Carrillo de un lado a otro sin apenas dificultad. A continuación le estampa contra los esquineros y le entierra contra la lona con un tremendo Axe Handle en el pecho. Ryker encierra a continuación a su oponente en un Facelock en el centro del ring, y le lanza contra el esquinero una vez más. Carrillo evita el ataque y busca altura, pero Ryker le recibe con hachazo al pecho. Slingshot Powerbomby final del combate.

Ganador: Jaxon Ryker via pinfall.

Candice LeRae es entrevistada por William Regal en el backstage sobre el ataque a Aleister Black semanas atrás. Candice culpa a Tommaso Ciampa en primera instancia, pero el Gerente de NXT dice que ya ha hablado con él y no encuentra evidencias directas que lo culpen. Regal pregunta ahora si su esposo Johnny Gargano tiene coartada, a lo que Candice afirma: tras que la triple amenaza de Brooklyn fuera anunciara, Gargano volvió al vestuario y de ahí directo a casa.

Recordamos como hace pocas semanas, EC3 culpó a Lars Sullivan de serl culpable del ataque a Aleister Black. Posteriormente, Lars Sullivan atacó a EC3 en backstage. La semana que viene tendremos a Lars Sullivan en acción. Además la semana que viene Otis Dozovic tendrá una oportunidad por el Campeonato de NXT.

– CAMPEÓN VS. CAMPEÓN | EL GANADOR OBTIENE AMBOS CINTURONES
Ricochet (c) vs. Pete Dunne 

El Campeonato Norteamericano de Ricochet y Campeonato del Reino Unido de Pete Dunne están en juego. La audiencia está dividida entre ambos luchadores. Inicio al estilo del wrestling británico, con Dunne castigando los dedos de Ricochet. A continuación trabaja el otro brazo, hasta que el americano se recupera y torsiona la cabeza de Dunne. Ricochet castiga ahora las piernas de Dunne, en lo que de momento es un encuentro muy técnico. Dunne puede escapar de la llave y encerrar a Ricochet en un Headlock.

Tras esto, transiciona a otro candado de piernas y aprovecha para continuar castigando los brazos de Ricochet hasta llevarle a un Romero Special. Ricochet se libra y busca la cuenta que solo llega a uno. Dunne sin embargo sigue dominando hasta que Ricochet puede aprovechar para liberarse de las sumisiones del monarca británico. Esto hace que Ricochet se confíe y reciba un sonoro codazo en la mandíbula.

Ricochet hace su comeback, y se lanza sobre Dunne en Tope Suicida hacia el ringside. Ricochet busca el Reverse Rana, pero Dunne le atrapa en el aire y castiga su pierna, para mermarlo finalmente con un puntapié a la parte posterior de las rodillas. Dunne vuelve a encerrar a Ricochet en una bonita sumisión y de nuevo continúa castigando y retorciendo sus dedos. Ricochet golpea a Dunne con Lariats al pecho, y finalmente le derriba con un Rolling Clothesline.

Ahora es Ricochet el que tiene la ventaja y puede llegar a conectar un Diving Uppercut, pero la cuenta solo llega a dos. Preciosa secuencia de agilidad, Dunne intenta el Bitter End pero Ricochet lo revierte en un Standing Moonsault y la gente enloquece. Ricochet busca altura, Dunne esquiva y le atrapa en el aire en un Armbar. Ricochet puede caer sobre Dunne para realizar la cuenta, Dunne se libra, Standing Moonsaultfallido y ambos caen rendidos sobre la lona.

Springboard Clothesline fallido y Dunne aprovecha para ejecutar una variable de Powerbomb que casi le otorga la victoria. Dunne intenta el Bitter End, Ricochet escapa, Dunne cae al ringside y Ricochet intenta caer sobre él, pero Dunne le recibe con un codazo y le lanza contra el filo del ring. En el interior, Dunne busca una vez más el Bitter End pero Ricochet lo revierte en un Reverse Rana y la cuanta casi llega a tres. Dunne salta sobre las manos de Ricochet y le remata con un brutal Lariat.

Ricochet intenta un Springboard Cutter, pero Dunne le recibe en un tremendo ataque. Ricochet busca altura y Dunne intenta atraparlo. Ambos suben el poste y Dunne castiga los dedos de su rival. Avalanche FrankensteinerFacebuster y Ricochet casi palpa la victoria con la yema de sus dedos. La gente aplaude de pie en sus asientos. Ricochet trata de poner punto y final con el Springboard 630, pero Dunne le recibe en un Triangle.

Ricochet levanta a Dunne, le lanza en Powerbomb y Dunne castiga su brazo. Ricochet está a punto de rendirse. Deadlift Suplex cortesía de Ricochet y ambos se encuentran rendidos una vez más sobre la lona. Ambos se intercambian golpes en el centro del ring, hasta que aparece The Undisputed Era para causar la descalificación.

Ganador: Empate por intervención. 

The Undisputed Era atacan a Pete Dunne y Ricochet, pero los War Raiders aparecen a realizar el salve. La gente acaba en pie coreando ¡NXT!.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site