Resultados NXT 8/8/2018

9 agosto 2018

Resultados NXTEsta semana se ha emitido un nuevo episodio de NXT, grabado desde la Full Sail University en Orlando, Florida. Esta semana el sho ha contado con varios atractivos, tales como el duelo entre Johnny Gargano y Aleister Black para decidir a un aspirante al Campeonato de NXT, o el esperado debut de Keith Lee. A continuación, os mostramos los resultados rápidos del show.

Hace dos semanas, Tommaso Ciampa se convirtió en Campeón de NXT tras derrotar a Aleister Black por una intervención desafortunada de Johnny Gargano. Esta noche, Aleister Black y Johnny Gargano se enfrentarán para decidir a un retador y medirse a Ciampa con el Campeonato de NXT en TakeOver: Brooklyn IV.

– Nikki Cross derrotó a Amber Nova via pinfall. 
La gente está del lado de Nikki en todo momento. Combate muy igualado, pero es Nikki la que se lleva finalmente la victoria tras un Diving Crossbody seguido de The Purge en un opener rápido.

Vemos una promo de Keith Lee donde dice que cada día quiere ser mejor y no parar de mejorar. Esta noche, su debut en NXT.

Ricochet sale hacia el ring, pero es atacado por la espalda por The Undisputed Era. Adam Cole le dice que él no es un cobarde, y por ese motivo acepta el reto de enfrentarle en Brooklyn. Cole promete destruir a su oponente en el TakeOver.

Vanessa Borne es entrevistada en backstage antes de su combate clasificatorio contra Taynara Conti. Borne asegura que el NXT Universe no ha visto todavía de lo que es capaz de hacer, y promete ocupar la última posición del torneo femenino.

– Kassius Ohno derrotó a Adrian Jaoude via pinfall. 
Combate en el que Jaoude únicamente tuvo un par de oportunidades de ofensiva. Ohno sigue en su racha de realizar squashes semanalmente, y esta semana no iba a ser una excepción. Victoria rápida tras el K.O.

En la piscina, EC3 se encuentra con Velveteen Dream para discutir sobre sus problemas antes de su combate en el TakeOver. EC3 se sienta al lado de Velveteen Dream, quien luego le pregunta si quiere dar un paseo. Dream asusta a EC3 con lanzarle en la piscina, pero solo estaba bromeando. EC3 dice que el próximo combate entre ambos, es más grande que los dos, es más grande que la vida. Dream siente que EC3 le ha faltado el respeto después de invitarlo a sus instalaciones, y lanza algo. EC3 va a buscarlo, Dream intenta meterlo en la piscina y EC3 lanza a Dream al agua. Dream se vuelve loco y EC3 dice: «¡Amigo! ¡Tiene tres pies de profundidad!» y se va.

La semana que viene, Velveteen Dream regresa a NXT.

– Keith Lee derrotó a Marcel Barthel via pinfall. 
La gente recibe a Keith de manera muy sonora, con cánticos del tipo “Keith Lee” o “¡Ooooh! Bask in his glory”. Marcel llega a suponer una amenaza para Lee, pero todo se torna tras una Dropkick del debutante. El combate finaliza tras un Fireman’s Carry traicionado en un Jackhammer.

En la calle, The Street Profits debutan su nuevo programa: Street Talk. Ellos comienzan a hablar sobre The Mighty, y les lanzan un reto para la semana que viene.

– COMBATE CLASIFICATORIO PARA OCUPAR EL ÚLTIMO PUESTO EN EL TORNEO MAE YOUNG CLASSIC
Taynara Conti derrotó a Vanessa Borne via pinfall. 

Combate muy entretenido desde el primer momento. En los compases finales, Conti intenta arrastrar a Borne lejos del esquinero, pero Borne trata de esquivarlo y le golpea fuertemente en el brazo. Belly-To-Back Suplex cortesía de Conti y tras un intercambio más de golpes, es la brasileña la que se lleva la victoria.

Se anuncian dos combates para la semana que viene: Kairi Sane vs. Aliyah, y Roderick Strong vs. Tyler Bate.

El luchador de UFC, Cain Velasquez, se encuentra presente entre el público.

– El combate entre Aleister Black y Johnny Gargano acabó sin resultado debido a la intervención de Tommaso Ciampa. 
En los últimos compases, Tommaso apareció para atacar a Gargano y sacarlo hacia afuera del ring y posteriormente atacar a Black. De este modo el árbitro se vio forzado a declarar el combate sin resultado.

Después del combate, Gargano regresa al ring derriba a Ciampa. Black termina derribando tanto a Ciampa como a Gargano. Todos terminan en el suelo y Gargano golpea una Cannonball sobre Ciampa. Black agarra a Gargano y lo golpea mientras los árbitros aparecen e intentan restaurar el orden. El General Manager de NXT, William Regal, se dirige al escenario y anuncia en que NXT TakeOver: Brooklyn IV, será una triple amenaza entre Tommaso Ciampa, Johnny Gargano y Aleister Black por el Campeonato NXT.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site