Resultados Smack Down 25/12/2018

26 diciembre 2018

Resultados Smack DownR-Truth Carmella son los primeros en recibir al público, vestidos de Papá Noel y de elfa navideña. R-Truth dice que ha traído presentes para todos los niños buenos de SmackDown Live. Carmella le dice que hoy harán una diferencia, ya que celebrarán un villancico de siete segundos. Daniel Bryan los interrumpe, diciendo que tal vez pueda aceptar estar trabajando hoy en este sucio lugar en vez de estar con su familia, pero no puede aceptar que R-Truth esté en el ring, y dice que así como ha expuesto a AJ Styles, expondrá la verdad sobre la Navidad, y acusa a la gente de que su avaricia y codicia en esta época le ha costado recursos inconmensurables al planeta Tierra, y que en 20 años no habrá ni Polo Norte ni Papá Noel. Se burla de R-Truth, diciéndole que su carrera ha sido un desastre, y R-Truth le responde que él y Carmella han ganado el Mixed Match Challenge, por lo que tal vez, termine ganando el Royal Rumble al entrar último y quitarle el Campeonato a Bryan. Bryan le pregunta cómo piensa ganar el Royal Rumble si ni siquiera sabe contar hasta 30, y Truth comienza a contar hasta siete, para comenzar un nuevo intervalo de baile. Daniel lo ataca por detrás, atacando sus piernas, y se retira triunfante.

Mustafa Ali vs Andrade «Cien» Almas (con Zelina Vega)
Andrade comienza con una flying kick, y pisotea a Mustafa en el esquinero. Sigue con un slam y una patada en la sien. Sigue con un palmstrike, y Ali responde con un codazo y una hurricanrana. El de Chicago trata de buscar altura en la tercera cuerda, pero Zelina lo distrae y Andrade lo empuja al ringside. Al volver de publicidad, Ali recibe a Andrade con una patada en el mentón, pero el mexicano responde con un codazo a la quijada. Andrade trata un Super Tornado DDT, pero Ali lo detiene. Trata de subirse a la tercera cuerda, pero Andrade lo empuja y le propina un pisotón a Ali. Andrade va por un double knee pero Ali lo esquiva, responde con un DDT y remata con el 054. 
Ganador: Mustafa Ali via pinfall.

The Usos vs Karl Anderson y Luke Gallows vs Sanity y The Bar
The New Day se une a la mesa de transmisión. Karl Anderson y Sheamus comienzan el combate. Karl recibe un topetazo pero logra responder con un DDT. Cesaro toma el relevo y ataca a Anderson, que hace el tag a Jimmy Uso. Este le aplica una plancha al suizo, pero Killian Dain toma el relevo y aplasta a Jimmy primero con un pisotón y luego un body splash. Luego comienza a aplicarle una llave al mentón, y aunque Jimmy trata de salir, recibe un potente lariat. Dain hace el tag a Alexander Wolfe, que aplica un rodilazo y hace el tag a Sheamus, que va por una llave al cuello, pero Jimmy responde con un jawbreaker y una scissor kick, el irlandés hace el relevo, y también Jimmy. Luke Gallows barre Wolfe con varios clotheslines, The Bar trata de robarse el tag, y aplican el double team a Gallows, pero ambos hermanos Usolos despachan para que Gallows junto a Anderson fulminen a Cesaro con el Magic Killer.
Ganadores: The Usos, Karl Anderson y Luke Gallows via pinfall.

The Miz es el siguiente en salir a escena, en una nueva edición de MizTV. Presenta a su invitado, Shane McMahon, pregunta si vio su combate en parejas la semana pasada, y que cuente los próximos cambios en WWE ahora que la familia McMahon está a cargo. Shane cuenta acerca de que vendrán nuevos luchadores y nuevas oportunidades, y Miz reconoce los logros de Shane, diciendo que mientras RAW padecía a Baron Corbin ellos tuvieron la buena gerencia de Paige. Le dice que ahora que hay cuatro personas a cargo, tal vez Shane tenga un poco más de tiempo para unírsele en volverse su compañero y volverse la mejor pareja de luchadores del mundo. Miz le dice que su idea de volverse un equipo no es por ser lamebotas, si no para finalmente obtener la aprobación de su padre, la cual jamás ha tenido a pesar de todos sus logros. Pero cuando su padre vio a Shane McMahon ganar el trofeo de Mejor Luchador del Mundo en Crown Jewel, dijo que no hay nadie mejor que Shane, por lo que Miz ve esta chance como una forma de finalmente poder complacer a su padre. Miz añade que si Shane respeta la nueva visión de su familia de darle un mayor poder a la audiencia, serán ellos los que decidirán. El público comienza a aplaudir, y Shane acepta, estrechando la mano de Miz.

Rusev, junto a Lana, dice que hoy no solo es Navidad, si no que también es su cumpleaños, pero al revés de una fiesta común, será el quien traiga un regalo, al regalarle al Universo de WWE un nuevo Campeón de Los Estados Unidos, haciendo éste, el Rusev Day más completo de todos.

Samoa Joe vs Jeff Hardy
Ambos empiezan con un headlock, y Jeff responde con un codazo y varios golpes a los pulmones. Luego embiste a Joe en la esquina, pero este responde con un pisotón y varios puños a la cara. Jeff sigue con una flying kick, y luego una patada a la cabeza en el esquinero. Va por las cuerdas para tomar envión, pero Joe lo manda al suelo con un topetazo. Al volver de comerciales, Joe sigue con un clothesline y una scissor kick. Joe va por una sumisión de tirabuzón, y luego comienza a presionar la quijada de Hardy. Trata de aplicarle un topetazo, pero Jeff responde con un atomic drop y luego un Whisper in The Wind. Hardy logra conectar el Twist of Fate, pero Joe se sale del ring, por lo que Hardy responde con un body splash y luego pisotea a Joe cerca de la barricada, al no responder a la separación del árbitro, se decide terminar el combate.
Ganador: Samoa Joe via descalificación.

Combate por el Campeonato de Los Estados Unidos
Shinsuke Nakamura vs Rusev (con Lana)

Ambos empiezan con un test of strength, y el búlgaro desata vaios golpes de puño y lariats a Nakamura. Shinsuke se escapa y trata de finalizar el combate de forma rápida con un sometimiento de triángulo, pero Rusev logra salirse. Al volver de comerciales, Nakamura aplica una electric kick a Rusev, y luego comienza a estrangularlo. Va por un knee drop, pero Rusev se corre y aplica un vertical suplex. Sigue con un belly-to-back y varios pisotones a las costillas. Pero cuando va a embestirlo, Shinsuke responde con una finta y un tremendo rodillazo a la zona media. Luego lleva a Rusev a las cuerdas donde le patea el cuello, lastimando la garganta. Rusev responde con puñetazos a la boca del estómago, pero Nakamura responde con patada al esternón. Va por una estrangulación de mataleón, pero Rusev logra poner el brazo para cubrirse el cuello. Nakamura saca otro sometimiento al brazo de su rival, y luego una flying kick para sacarlo del ring. Al volver de publicidad, Nakamura saca varios rodillazos a la nuca de Rusev, y luego le propina una estrangulación de anaconda. Rusev logra sacárselo de encima con un suplex, pero Nakamura saca más patadas. Finalmente el europeo logra atrapar una pierna, y saca varios lariats y un slam, para finalizar la combinación con un heel kick. Nakamura se sale del pin en dos. Rusev va por el Accolade, pero Nakamura se desliza y sale al ringside. Rusev lo atrapa y lo avienta contra la barricada, pero Nakamura responde chocándolo a los peldaños, y luego lo estrella contra la mesa de anuncios. Lo lleva al ring, donde le saca una dropkicky luego va por la Kinshasa. Rusev se le anticipa, y conecta la Machka Kick. ¡Nakamura se sale en dos! Rusev va por un topetazo, pero el nippón vuelve a atraparlo en una llave de brazo. Rusev logra revertir a una powerbomb, pero cuando trata de embestir a Nakamura, este lo esquiva y le aplica un rodillazo a la nuca. Rusev se sale de la cuenta en dos. Nakamura va por una Kinshasa, pero Rusev lo frena en seco con un lariat, y termina el combate con una Machka Kick.
Ganador: Rusev via pinfall.

Rusev se convierte en el nuevo Campeón de Los Estados Unidos.

El búlgaro celebra con Lana en el ring, mientras AJ Styles se encuentra backstage con Vince McMahon, que le pregunta por qué, si este es su show, es Daniel Bryan. Vince dice que sabe muy bien qué le sucede a AJ, y dice que tiene un agujero negro en su corazón, y que hay una ira, un animal, adentro suyo que lo está volviendo loco. Le dice que si tan solo tuviese las agallas para enfrentarse a cualquiera, y fuese aterrorizando a todo el vestuario, nadie podría frenarlo. Le da un golpe, y le dice que quiere ver ése animal interior. AJ le da un tremendo golpe, mandándolo al suelo. La producción los separa, y AJ se retira. Vince sonríe con diablura.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site