Resultados Smack Down 9/4/2019

10 abril 2019

Resultados Smack DownEl show semanal de SmackDown da comienzo desde Brooklyn, New York y la presencia del nuevo campeón de WWE Kofi Kingston junto a The New Day. También, se hace un recuento del triunfo de Kingston en WrestleMania 35 y se muestra el decorado del ring en honor al nuevo campeón. Big E toma la palabra diciendo que ama los cánticos en favor de su compañero, comenta que en WrestleMania hubo un hombre que hizo historia, consiguiendo por lo que había luchado hace tantos años, derrotando a Daniel Bryan y convirtiéndose en el nuevo campeón de WWE. Sus compañeros comentan que fueron ayer a Monday Night Raw para hacer historia, Woods y Kingston coinciden en que Big E debía hacer el despliegue atlético que mostró en el programa rojo, y termina haciéndolo ante el aplauso de todos. Big E retoma el tema y comenta que Kofi estuvo apunto de convertirse en doble campeón como Becky Lynch, pero comenta que no hay nada como su casa, la marca azul. Dice que esta noche es de celebraciones, Woods coincide, diciendo que es la noche de celebrar la carrera de Kofi Kingston. Woods revela que Kingston siempre fue uno de sus héroes al llegar a WWE, Big E dice que el domingo su compañero se encargó de hacer historia. Sus compañeros cierran expresando su cariño y dándole felicitaciones. Finalmente, Kofi toma la palabra diciendo que ser campeón es algo que se supone no iba a pasar, pero que aquí están. Kofi procede a saludar a su familia, pero es interrumpido por The Bar.

Cesaro y Sheamus comentan que la noche pasada se salvó de una paliza por estar junto a Rollins, además dicen que, de no ser por su intervención, Kofi habría perdido el Campeonato. The Bar les pide una lucha en parejas, diciendo que traen a un amigo junto a ellos para la triple amenaza, resultando ser Drew McIntyre.

Aleister Black, Ricochet y Ali vs. Rusev, Shinsuke Nakamura y Andrade
Nakamura empieza la acción contra Ricochet, empiezan el llaveo y Ricochet toma ventaja, pero Nakamura responde rápido. Patadas de Ricochet y cuenta en dos. Nakamura con doble patada manda a Ricochet a la esquina contraria y Rusev toma el tag que centra su castigo en su esquina. Entra Nakamura, golpean a Ricochet y luego entra Andrade para la cuenta en dos. Tag de Rusev y golpea. Entra Nakamura y ataca en la lona a Ricochet. Entra Rusev y centra su ataque en la pierna de Ricochet, pero este se recupera con Neckbreaker. Entra ali y ataca a Rusev, le da el tag a Black y junto a Ricochet atacan a Rusev en la esquina. Entra Black de nuevo y doble patadas. Black limpia el ring y amaga con un Dive, pero cae en el centro del ring en su pose característica junto a sus compañeros. Tras comerciales, Rusev se encuentra aplicando una llave sobre la zona media de Ali. Rusev lo derriba y a sus compañeros también, aprovecha para atacarlo en la esquina, pero Ali se recupera con Tornado DDT. Entran Andrade y Black, este último domina con rapidez y combo de patadas. Plancha y cuenta en dos por intervención de Rusev y Nakamura, pero Ricochet los ataca. Ya en ringside, Ricochet ataca a Rusev, pero Nakamura responde y atacado por Black. Quedan Black y Andrade, toma Ali el tag, ataca en la esquina y 450 Splash para llevarse la victoria vía pinfall.
Ganadores: Aleister Black, Ricochet y Ali.

Tras el combate, Randy Orton ataca a Ali con un RKO y se retira rápidamente. También, Kevin Owens ataca a Rusev con un Stunner. Por otra parte, surje una entrevista a The Usos en backstage. Dicen que después de WrestleMania continuaron siendo campeones y seguirán siéndolo porque esta noche vencerán a The Hardy Boyz y retendrán los Campeonatos en parejas de SmackDown Live.

Carmella y R-Truth llegan al ring. R-Truth toma la palabra recordando que Becky Lynch es la campeona doble femenina, Carmella recuerda que Kofi Kingston es campeón de WWE. Además, R-Truth dice que Carmella ganó el Andre The Giant Royal Rumble Match. Carmella lo corrige y le dice que el domingo vivió un momento tan grande como cuando canjeó el maletín del Money In The Bank y se convirtió en campeona femenina de SmackDown. Samoa Joe interviene, R-Truth logra atacar, pero recibe la Coquina Clutch. Joe toma el micrófono para decir que están frente al hombre que acabó con Rey Mysterio en menos de 60 minutos, y que acabará con cualquiera en WWE. Es interrumpido por Braun Strowman que carga directamente contra él, Joe responde el ataque con Coquina Cluth, pero Strowman se recupera y es incapaz de aplicar el Running Powerslam. El segmento culmina con Joe huyendo por la rampa. Antes de retirarse por la rampa, Braun Strowman es interrumpido por las nuevas campeonas en parejas femeninas de WWE, The IIconics, quienes defenderán los Campeonatos esta misma noche.

The IIconics toman la palabra para comentar su triunfo el domingo en WrestleMania, donde ganaron los Campeonatos en parejas de WWE. Recalcan que serán unas campeonas luchadoras, y que defenderán los Campeonatos contra quien sea y cuándo sea. Presentan a sus contrincantes, The Brooklyn Belles. Dicen que sus rivales son un prestigioso equipo y da comienzo a la lucha.

Campeonatos femeninos en pareja de WWE
The IIconics vs. The Brooklyn Belles
Rápidamente las campeonas logran dominar a sus rivales, y se muestra que Paige está en el programa viendo el combate desde backstage. Kristen ataca a Royce, pero estas responden con maniobra doble y cuenta de tres.
Ganadoras y aún campeonas femeninas en parejas: The IIconics.

Paige es entrevistada en backstage, le preguntan la razón de su presencia en el show azul. Dice que al ser el SmackDown posterior a WrestleMania y a una semana del Superstar ShakeUp tenía que estar allí. Además, declaró estar impresionada por las campeonas en parejas, recalcando que la próxima semana llegará con un tag team propio.

A continuación, «The Best in The World» Shane McMahon se dirige al ring. Recuento de la victoria de McMahon sobre The Miz en WrestleMania. McMahon comenta que es una gran noche para estar en SmackDown Live, comenta los triunfos de Seth Rollins, Kofi Kingston, Becky Lynch y el suyo. Comenta que venció a The Miz por cuenta de tres y que él no estará esta noche ya que está siendo atendido junto a su padre. Comenta el golpe que le dio el padre de The Miz en WrestleMania, explicando que es por eso que hizo lo que hizo. Recalca diciendo que ellos descubrieron por qué lo llaman el mejor del mundo. Acto seguido, llama a Greg Hamilton al cuadrilátero para que le de la introducción que merece. Hamilton refuta que, si hace eso, el universo de WWE podría tomar repercusiones con él. McMahon dice que es el mejor del mundo y debe demostrarle a la mejor ciudad del mundo quién es. Toma a Hamilton de la corbata y lo obliga a decir su introducción, pero tras dos ocasiones McMahon no está convencido y se lo lleva hacia la rampa y ya allí, Hamilton lo logra convencer. Le da el visto bueno y lo hace regresar, mientras McMahon se retira por la rampa.

Recuento de la intervención realizada por The Undertaker la noche anterior en Monday Night Raw, donde atacó a Elias con un Chokeslam y un Tombstone Piledriver.

Campeonatos en parejas de SmackDown
The Usos (c) vs. The Hardy Boyz
Matt empieza la acción contra Jey, Jeff entra y cuenta en dos. Jimmy toma el tag y atacan a Jeff en su esquina. Jeff responde atacando al brazo y Matt entra para atacar con Flying Elbow. Jimmy responde, pero no puede con Matt. Jey consigue el tag y cuenta en dos. Matt es arrojado en ringside. Mientras Jey distraía al árbitro, Jimmy atacaba a Matt. Jey arroja a Matt sobre la baranda. Matt intenta recuperarse, pero es enviado de vuelta al ring. Jimmy entra y continúa el castigo sobre Matt. Jey toma el tag y ataque aéreo. Tras comerciales, vemos a Jeff dominando a Jey y consiguiendo la cuenta en dos. Jey responde y le da el tag a Jimmy, quien ataca con patada y golpe en la cara. Jimmy falla un ataque aéreo, pero Jeff lo consigue y le da el tag a Matt. Combinación de Matt y Jeff. Side Effect de Matt y cuenta en dos. Relevo para Jeff, pero Jimmy noquea a Matt. Superkick para Matt. Frog Splash para Jeff y cuenta en dos. Jimmy entra y los hermanos buscan altura, pero fallan el ataque y entra Matt Twist of Fate, tag a Jeff Hardy, Swanton Bomb y plancha para la cuenta en tres.
Ganadores y nuevos campeones en parejas de SmackDown: The Hardy Boyz.

Los hermanos Hardys van a ser entrevistados, pero son interrumpidos por Lars Sullivan. Sullivan carga contra los nuevos campeones, arroja a Matt fuera y ataca a Jeff en el ring y después sigue el castigo hacia Matt. El segmento culmina con Sullivan frente a los cuerpos caídos de The Hardy Boyz.

Aparece la campeona femenina de Raw y SmackDown, Becky Lynch. Recuento del evento principal de WrestleMania, donde Lynch derrotó a Ronda Rousey y Charlotte Flair. Lynch toma la palabra y dice estar impresionada del apoyo que ha recibido del público y recuerda que es la primera campeona femenina doble de la compañía. Comenta que la noche anterior intentó celebrar, pero fue interrumpida por Lacey Evans que terminó atacándola. Lynch dice que al fin LAcey se decidió por hacer algo, y que ese golpe le recordó por qué está donde está. También hace referencia al Superstar Shakeup que se aproxima. Termina enviando un mensaje a Lacey, indicando que está equivocada si piensa que le va a arrebatar alguno de sus Campeonatos. Sin embargo, al retirarse por la rampa, es recibida con un puñetazo de Lacey Evans. El segmento culmina con Lynch intentando recuperarse y Lacey retirándose por la rampa.

Kofi Kingston y The New Day vs. Drew McIntyre y The Bar
Antes del comienzo del combate, Sami Zayn aparece para intervenir y se va sin más. La acción la comienzan Sheamus y Xavier Woods, Woods lo empuja a la esquina y Big E arremete, seguido de Kofi y cuenta en dos. Entra Woods de nuevo y cae sobre el brazo de Sheamus. Cesaro distrae a Woods y Sheamus lo ataca, luego Mcintyre lo arroja contra la mesa de comentaristas. Tras comerciales, Big E se encuentra aplicando Suplexs a Cesaro en el ring, ataca con un Splash y carga impulso, pero Cesaro lo recibe con rodillazo. Crossbody de Cesaro, pero Big E lo recibe y cuenta en dos. Sheamus toma el tag, combina con Cesaro y cuenta en dos. Woods saca a Cesaro y Sheamus a Woods. Quedan Sheamus y Big E en el ring. Kofi toma el tag y ataca a Sheamus. Patea a Cesaro y Dive desde la tercera cuerda. Sheamus intenta atacar, pero Kofi responde. Kofi intenta el ataque y lo consigue para la cuenta de tres.
Ganadores: Kofi Kingston y The New Day

El show de la marca azul termina con el campeón de WWE Kofi Kingston celebrando en el medio del ring junto a sus compañeros de The New Day, su esposa e hijos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site